Quiénes somos

Editorial Automotores Informa, es una organización dedicada a obtener, procesar y difundir información referente a camiones, autobuses, automóviles, autopartes y logística, así como de todos los sectores y asociaciones vinculados con la industria automotriz y el autotransporte de carga y pasaje, que tienen influencia en el mercado.

Los cinco principales niveles ejecutivos de toma de decisiones de las empresas directamente relacionadas con las actividades ya mencionadas, reciben la información a través de la edición mensual de la revista Auto Motores Informa y de redes sociales como Facebook, Twitter y You Tube.

Historia de AUTO MOTORES

Auto Motores Informa actualmente es una revista especializada en el perfil de la industria con importante influencia en el sector.

Fundadores: María Luisa Fuentes Chichitz y Miguel Ángel Silva Méndez.

Se comienza a principios del 1995, pero la primera relación directa con el sector del automóvil fue en 1982 y la segunda en la actividad con esta rama, desde 1976.

El perfil editorial, razón de ser y el logotipo, se conciben con base en el propósito esencial de la revista: ser un foro para toda la industria y la actividad comercial interrelacionados con el sector del automóvil y del autotransporte de carga y pasaje, en el entendido de que en ellos participan las plantas de montaje de automóviles, camiones ligeros, camionetas, camiones, tractocamiones ​​y autobuses, así como los fabricantes de autopartes, neumáticos, lubricantes, distribuidores / concesionarios; proveedores de equipos, maquinaria, herramientas y múltiples servicios; transportistas, distribuidores mayoristas, almacenes y tiendas especializadas; importadores y exportadores, reconstructores, mecánicos y rectificadores; instituciones educativas, así como los usuarios en general.

También busca la conformación de su lector, el hecho de que la revista produce todas las actividades en el sector de la automoción y del comercio, en razón de que están directamente involucradas con los sectores mencionados anteriormente y que están interconectados entre sí. El sector no debe ser dividido ni segmentado y las actividades tienen una acción directa e indirecta entre ellos mismos.

Cerificados

1.- Certificado lícito de título dado por la comisión de publicación y revistas ilustradas, dependiente de la Secretaría de Gobernación, que certifica los derechos de copia para el uso exclusivo del título y las características gráficas de contenido efectiva y lícita.

La revista Auto Motores Informa editó su publicación número uno el 1 de mayo de 1995 sobre el funcionamiento de los efectos fiscales en virtud del régimen de la persona física, el 25 de junio de 1998, que constituye una persona moral.