Quiénes somos

 

Editorial Automotores Informa, S.A. de C.V. es una organización de comunicación dedicada a obtener información y datos de todos los sectores vinculados con la industria y el comercio automotriz que tiene influencia en el mercado, procesarla y difundirla entre los cinco principales niveles  ejecutivos de toma de decisiones de las empresas directamente relacionadas con la activida .

Historia de AUTO MOTORES

AUTO MOTORES Informa actualmente es una de las revistas especializadas en el perfil de la industria con más influencia en el sector.

Se comienza a principios del 1995.

La primera en relación directa con el sector del automóvil desde 1982 y la segunda en la actividad con esta rama desde 1976. Es el perfil editorial, razón de ser y el logotipo, se conciben en base al propósito esencial de la revista, que es un foro para todo el la industria y la actividad comercial interrelacionados con el sector del automóvil, en el entendido que las plantas de montaje de automóviles, camiones ligeros, camionetas, camiones, camiones pesados ​​y autobuses, de autopartes, los fabricantes de neumáticos, los fabricantes de lubricantes, distribuidores / concesionarios, proveedores de equipos, maquinaria , herramientas y múltiples servicios, transportistas, mayoristas distribuidores, almacenes y tiendas especializadas, importadores y exportadores, re-constructores, mecánicos y rectificadores, igual que los usuarios en general. También busca la conformación de su lector, el hecho de que la revista Produce Considere todas las actividades en el sector de la automoción y el comercio, en su conjunto, donde las actividades principales están directamente involucrados los mencionados anteriormente, interconectados entre sí. El sector no debe ser dividido ni segmentado, oz Que las actividades tienen una acción directa e indirecta entre ellos mismos.

Fundadores: María Luisa Fuentes Chichitz y Miguel Ángel Méndez Silva.

Certificar lícito de título dado por la comisión de publicación y revistas ilustradas, dependiente de la Secretaría de Gobernación.

Certifica de los derechos de copia para el uso exclusivo del título y las características gráficas de -contenido efectiva y lícita.

La revista AUTO MOTORES Informa editado su edición número 1 de mayo de 1995 sobre el funcionamiento de los efectos fiscales en virtud del régimen de la persona física, el 25 de junio de 1998, que constituye una persona moral.