Abrirá General Motors, parque de proveedores en Arlington REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Abrirá General Motors, parque de proveedores en Arlington

19 jun. 2017 / En una extensión mayor a 1.2 millones de pies cuadrados, se construyen dos edificios industriales de fabricación y almacenes, que conformarán el nuevo parque de proveedores que General Motors edifica en Arlington, Texas.

“Este parque creará una eficiencia logística y coordinación mejoradas, al tiempo que traerá importantes oportunidades de empleo a Arlington”, dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de compras globales y cadena de suministro de General Motors.

Serán 1,250 empleados los que laborarán en este lugar de los cuales, 850 serán nuevos trabajadores y de esta última cifra, 600 reemplazarán la labor realizada fuera de Estados Unidos. International Automotive Components, IAC Group, es uno de los proveedores de interiores de General Motors que operará en el centro de logística automotriz de Arlington.

Se informó que debido a que los parques de proveedores ubicados cerca de las plantas de ensamblaje resultan en ahorros significativos debido a costos de transporte reducidos, comunicaciones de mejor calidad y actividades de mejora continua, General Motors lleva a cabo una estrategia para crear parques adyacentes a sus sitios de fabricación en Estados Unidos.

Por ejemplo, ya hay uno realizado con Northpoint en la planta de ensamble de Fairfax, Kansas; en la fábrica de Wentzville en Missouri; en Bowling Green, Kentucky y en la planta de Fort Wayne en Indiana.

 

FOTO SLIDER: En el centro de manufactura de Arlington se ensamblan los modelos: Tahoe y Suburban, GMC Yukon y Yukon XL y Cadillac Escalade. Los proveedores que integren sus operaciones al nuevo parque, abastecerán las líneas de producción de esos automotores.


 

About admin

relacionado!

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte

18 ago. 2017 / CDMX.- Invertir en tecnología que otorgue confort, eficiencia, economía y seguridad en …

Deja un comentario