Abren distribuidora de Nissan en Playa del Carmen REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Abren distribuidora de Nissan en Playa del Carmen

29 may. 2017 /En observancia al concepto: NREDI 2.1 (Nissan’s Retail Environment Design Initiative y que implica entre otras cosas, ofrecer experiencia multisensorial, integrada e intuitiva), presentado a principios de año, se inauguró la primer distribuidora del mundo que lo incluye y se ubica en Playa del Carmen, Quintana Roo, con lo que inició también la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan en México.

En sociedad con Grupo Autosur, Nissan Playa se encuentra ubicada en un terreno de 6,100 m2 con una construcción total de 4,200 m2. Integrará las áreas de ventas, atención a clientes, servicio y refacciones y body & paint y estará equipada para la venta de vehículos eléctricos como el Nissan LEAF.

Asistieron a la inauguración José Muñoz, chief performance officer, CEO de Nissan Motor Corporation y Chairman de Nissan Norteamérica y Mayra González, presidenta y directora general de Nissan Mexicana e informaron que además de la distribuidora inaugurada, Grupo Autosur opera 11 agencias de la marca en Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo y cuenta con dos puntos de venta en Tulum y Cozumel.

“Esta agencia es la primera en ser inaugurada con la nueva imagen NREDI 2.1 a nivel global, lo cual convierte a México en referente para continuar brindando a nuestros clientes mayores posibilidades y nuevas formas de estar en contacto con la gama de productos y servicios que tenemos a su disposición”.

En tanto, Mayra González destacó: “Con el reciente lanzamiento de nuestro vehículo insignia Nissan GT-R y con la puesta en operación  de Nissan Playa estamos abriendo un nuevo capítulo de Nissan en México, haciendo honor a nuestra promesa de marca de brindar innovación y emoción para todos”.

 

FOTO SLIDER: En la ceremonia de corte de listón inaugural, se mencionó que Nissan tiene más de 230 agencias distribuidoras en la República Mexicana y en junio cumplirá 8 años consecutivos en primer lugar de ventas en el país, además de que recientemente  alcanzó 100% de cobertura de recarga para vehículos eléctricos a nivel nacional a través de su red de distribución.

 

Abren distribuidora de Nissan en Playa del Carmen REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
José Muñoz destacó que la operación de Nissan en México ha sido un referente para la corporación a nivel global.

About admin

relacionado!

Recibe Michelin certificado Industria Limpia 2017 de PROFEPA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Recibe Michelin certificado Industria Limpia 2017 de PROFEPA

11 dic. 2017 / En razón de que reforestó 500 árboles dentro del predio que ocupa …

Deja un comentario