Abre sus puertas distribuidora BMW en Chiapas REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Abre sus puertas distribuidora BMW en Chiapas

6 dic. 2017 / Con la presencia de Alexander W. Wehr, presidente y chief executive officer, CEO de BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe; Harald Schuell, director de BMW Financial Services; Dirk Biehler, director de desarrollo de canales de ventas para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe, Rómulo Farrera, Fernándo Vázquez y Sofía Marín, inauguraron la distribuidora: Farrera Tuxtla.

Se ubica en Boulevard Ciro Farrera No. 690, Col. Flamboyanes, en Tuxtla Gutierrez, Chiapas y dará servicio de 9 am a 8 pm de lunes a viernes; de 9 am a 6 pm los sábados y de 10 am a 3 pm los domingos.

En este lugar, de más de 1,900 metros cuadrados, hay cinco unidades en showrooms para BMW y tres para MINI; dos rampas para taller de servicio, área de lavado (con planta recicladora de agua, planta de tratamiento de aguas residuales, iluminación con focos LED y recolección de residuos que son transformados en biocombustibles), estacionamiento y áreas comunes. En el lugar dan servicio 31 colaboradores que fueron capacitados en el centro de entrenamiento de Toluca.

“Dentro de los servicio con los que cuenta Farrera Tuxtla, está el nuevo sistema Clear Mechanics a través de cual, los clientes puede obtener fotos de la recepción de su vehículo y de las reparaciones”, destacó la compañía.

 

FOTO SLIDER: En la nueva distribuidora se comercializan vehículos de las marcas BMW y MINI.

 

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Con el objetivo de desarrollar el talento de los estudiantes mexicanos para integrarlos al campo laboral, …

Deja un comentario