Abre Goodyear, oficinas en Silicon Valley REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Abre Goodyear, oficinas en Silicon Valley

5 sep. 2017 / Para estar cerca de los fabricantes de automóviles, proveedores y startups relacionadas con la movilidad y quienes están trabajando en las próximas generaciones de vehículos, así como modelos de servicio, Goodyear Tire & Rubber Company abrió su primera oficina en Silicon Valley.

Desde este lugar, optimizará los neumáticos y las soluciones de servicio para los vehículos autónomos y las flotas de vehículos compartidos; aprovechará los datos de los neumáticos y automotores para planear el reemplazo y servicio de las llantas y establecerá contacto con los líderes de la industria automotriz para acelerar sus propias plataformas de innovación.

Se ubica en el Plug and Play Tech Center en Sunnyvale, California el mayor acelerador de tecnología global del mundo y fondos de inversión (de hecho, Goodyear es miembro fundador de la plataforma de movilidad de Plug and Play, lanzada en el 2016) y es una extensión de la red global de innovación de la compañía que incluye nueve centros de innovación, centros de desarrollo y pistas para pruebas de neumáticos en el mundo.

“Nuestra meta es ofrecer servicios y fabricar productos inteligentes y conectados, que respondan a las futuras generaciones de vehículos y modelos de negocio. Estamos dispuestos a desarrollar negocios en Silicon Valley para colaborar con los mejores y más brillantes pensadores que están forjando el futuro de la movilidad”, dijo Chris Helsel, director de tecnología de Goodyear.

About admin

relacionado!

Inician reuniones de quinta ronda de renegociación del TLCAN

16 nov. 2017 / Luego de que Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, diera a conocer …

Deja un comentario