A fines de marzo, General Motors ofrecerá en México el Chevrolet Spark CVT REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A fines de marzo, General Motors ofrecerá en México el Chevrolet Spark CVT

16 mar. 2017 / Disponible en las versiones LT y LTZ, a partir de los últimos días de marzo todas las distribuidoras de General Motors en México, ofertarán el Chevrolet Spark con transmisión CVT acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida.

Genera una potencia de 98 caballos, 94 lb-pie de torque y un rendimiento de combustible de 21.8km/lt combinado, llegando hasta 28.2 km/lt en carretera, adelantó Erika De Witt, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

“Chevrolet Spark es el único vehículo del portafolio de General Motors que cuenta con una transmisión CVT, la cual nos permitirá colocarnos como una de las principales opciones de compra de nuestros clientes”, opinó.

La tecnología CVT actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo. Entre otras características, este automotor cuenta con:

-Faros de halógeno con luces LED y faros de niebla con acentos cromados

-Espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico

-Cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque

-Aire acondicionado y desempañador trasero

-Rines de 15”.

-Servicio de asistencia personalizada OnStar®, que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). Se informó que OnStar® ofrece los servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil.

 

FOTO SLIDER: Chevrolet Spark CVT se ofrecerá en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores, y estará disponible en dos versiones: LT con un costo de  208,300 pesos y LTZ, con precio de 240,600 pesos.

A fines de marzo, General Motors ofrecerá en México el Chevrolet Spark CVT  REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Cuenta con sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto y pantalla táctil a color de 7”.

About admin

relacionado!

Grupo ENEJH, 35 años de evolución de una empresa 100% mexicana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Grupo ENEJH, 35 años de evolución de una empresa 100% mexicana

21 mar. 2017 /  “El trabajo en equipo es el combustible que permite que gente …

Deja un comentario